Sociedad
I FERIA ANTIQ AURIA

Expourense se llena de antigüedades

Además de artículos de coleccionismo como numismática, filatelia o medallas militares

Presentación I Antiq Auria / Prense Expourense

Ourense

Este fin de semana Expourense acoge la 1ª Feira Internacional de Antigüedades Antiq Auria que reúne a 53 expositores de 5 países.

 2.500 metros cuadrados que se llenarán de antigüedades propiamente dichas, de más de 50 años, entre ellas juguetes, teléfonos, relojes, muebles o joyas ... Además de artículos de coleccionismo como numismática, filatelia o medallas militares y de objetos vintage. El origen: España, Portugal, Francia, Suiza y Argentina. El 50 % son procedentes de Galicia.

Explica Emma González Diéguez, directora adxunta de Expourense que organiza junto con la Asociación “Memoria Antiga”, que se trata éste de un evento con vocación de continuidad y que incluso, a la espera de la aceptación que reciba este fin de semana, podría celebrarse de manera semestral.

Pero no solo se trata ésta de una feria en la que adquirir sino que también pretende servir para que los visitantes tengan la posibilidad de tasar o vender aquellos objetos antiguos que tengan en sus hogares.

El horario de apertura del evento tanto el sábado como el domingo, será de 11 a 2 y media, por la mañana, y de 4 a 9, por la tarde. El precio de la entrada es de 2 euros y gratuita para los menores de 12 años.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00