La Ventana de CantabriaLa Ventana de Cantabria
Ocio y cultura
TERTULIA

El conflicto por el calendario escolar se enquista

Con el análisis de la actualidad por los contertulios Rafael Pérez Tezanos y Carlos Pajares

Rafael PérezTezanos y Carlos Pajares en La Ventana de Cantabria / Cadena SER

Santander

Los contertulios, Rafael Pérez Tezanos y Carlos Pajares, analizan la actualidad informativa de Cantabria. Entre los temas, el conflicto educativo por los problemas con el calendario escolar o los ingresos del presidente Revilla con sus libros.  

Audio completo de la tertulia:

Tertulia de La Ventana con Rafael Pérez Tezanos y Carlos Pajares (21/05/2018)

15:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1526981727_848696/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Principales titulares informativos de la jornada:

REUNIÓN DECISIVA

Con voluntad de diálogo. Así acude el consejero de educación a la reunión que mantendrá, en poco más de media hora, con los sindicatos docentes ante el descontento generado por sus últimas decisiones sobre el Calendario Escolar. Francisco Fernández Mañanes insiste que las jornadas de los docentes son completas durante todo el curso.

TRABAJAR POR CANTABRIA

El presidente regional vuelve a reivindicar el trabajo que desarrolla por la comunidad autónoma, incluso cuando va a televisión. Miguel Ángel Revilla defiende la "legalidad absoluta" de sus finanzas, con sus libros ha ganado más de medio millón de euros, y pide a los dirigentes del PP que trabajen en A, como dice que hace él, y no en negro.

APOYO UNÁNIME

Del Parlamento de Cantabria al Acuerdo por la Educación, que aspira a marcar la acción del actual y futuros gobiernos de Cantabria. Una sesión en la que se va a tratar las presuntas irregularidades en la contratación del Servicio Cántabro de Salud.

ACCIÓN IMPRUDENTE

6 jóvenes haciendo pintadas en las vías obligan a cortar el tráfico ferroviario entre Somahoz y Las Fraguas. Fueron sorprendidos, la semana pasada, realizando grafitis en la zona de seguridad, lo que suponía un riesgo, no solo para ellos, sino también para el tráfico y podrían enfrentarse a una sanción de hasta 380.000 euros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00