Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Clínicas Rincón perfila la plantilla para la próxima temporada

La malagueña Marina Martín, continuará una temporada más en el club malagueño, tras debutar en la actual en la máxima categoría

Cadena SER

Málaga

La jugadora malagueña Marina Martín, alcanzó un acuerdo con el Rincón Fertilidad Málaga para continuar ligada al club malagueño una temporada más.

Será la segunda temporada de Marina en el equipo, tras debutar en esta campaña en la máxima categoría.

Marina Martín dice encontrarse “muy contenta, ilusionada, cuando me lo dijeron me sorprendí. Estuvimos hablando, que durante la temporada he mejorado, que he estado mejor a nivel de competición. Espero la próxima temporada aprender, mejorar, tanto de mis compañeras como del cuerpo técnico, estar al nivel que exige la competición y llevarme experiencia, tanto a nivel personal como profesional”.

Por su parte, Diego Carrasco afirma que “si estoy orgulloso del rendimiento del equipo esta temporada, con Marina es algo aún mayor. Ver el crecimiento que ha tenido con el paso de las jornadas reafirma el acierto que supuso apostar por ella el pasado verano. Además, tras la lesión de Nazaret, ha tenido que estar muchos minutos en pista, disputar una Copa de la Reina ante dos grandes como Guardés y Bera Bera, y lo ha hecho a un nivel espectacular. Y si sigue trabajando como hasta ahora, no sé donde puede estar su techo”.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir