Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 29 de Febrero de 2020

Otras localidades

Los sorianos despiden el Circuito Regional sub 11 desde el podio

Adrián Díez, Jorge Ayllón y Daniela Corchón sumaron cuatro metales (dos oros y dos bronces) en la última jornada

Los medallistas sorianos del Circuito Sub 11, en Palencia. /

La temporada puso punto final para los jugadores más pequeños del Club Bádminton Soria – CS24, que este pasado domingo se desplazaron hasta Palencia donde participaron en la última prueba del Circuito de Edad de Castilla y León sub-11 en el que han sido dominadores durante toda la temporada. Adrián Díez, Jorge Ayllón y Daniela Corchón (de entre los más de 50 participantes) se despiden de igual modo de la categoría sub-11 logrando subir al pódium en las tres modalidades disputadas, y coronando dos de ellas en esta última cita.

En la modalidad de individual masculino, tanto Jorge como Adrián conseguían la tercera posición. Tras superar la fase de grupos, ambos como primeros clasificados del suyo y ganar en la ronda de cuartos de final en vibrantes partidos resueltos en los últimos puntos del tercer y definitivo set, ninguno de los dos fue capaz de colarse en la final.

En el cuadro femenino, quitándose la espina del campeonato regional disputado el mes pasado en el que se proclamaba subcampeona, Daniela consiguió la medalla de oro superando en la final a la jugadora burgalesa que en aquella ocasión le privó de subir a lo más alto del pódium.

Finalmente en dobles (modalidad única) Adrián Díez y Daniela Corchón, concluyendo una gran temporada en la que además se han proclamado campeones de Castilla y León, sumaban al medallero un oro más. En esta ocasión, y como ya nos tienen acostumbrados en una agónica final en la que tuvieron que responder ante varios puntos de partido en contra, se midieron en el definitivo partido ante una de las parejas burgalesas que, junto a los sorianos, más en forma han demostrado estar a lo largo de la temporada.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?