La Ventana EuskadiLa Ventana Euskadi
Ocio y cultura
LA VENTANA EUSKADI

'La Ventana Euskadi' en la recepción al Consejo Ejecutivo de la OMT

Cadena SER

Bilbao

'La Ventana Euskadi', el programa de la Cadena SER que dirige cada tarde Eva Domaika se desplaza este miércoles a San Sebastián con motivo de la recepción oficial a los participantes en la 108ª reunión del Consejo Ejecutivo de la Organización Mundial del Turismo, que se celebrará hasta este viernes 25 en la capital guipuzcoana.

La Organización Mundial del Turismo (OMT), fundada en 1974, es el organismo de Naciones Unidas encargado de la promoción de un turismo responsable, sostenible y accesible para todos. Su Comité Ejecutivo se reúne dos veces al año. El encuentro de San Sebastián será el primero al que asistirá el nuevo Secretario General de la OMT, el georgiano Zurab PololIkashvili, que asumió el cargo el 1 de enero de 2018.

El programa de la Cadena SER retransmitirá para los oyentes en directo el acto de recepción a los integrantes del Comité por parte del consejero vasco de turismo, comercio y consumo, Alfredo Retortillo.

Esta edición especial de 'La Ventana Euskadi' se emitirá excepcionalmente entre las 19:20 y las 20 horas desde el Centro internacional de cultura contemporánea Tabakalera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00