Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 17 de Octubre de 2019

Otras localidades

Son 7 años recordando al mítico ‘Cholo’ en Huércal

En el Circuito Pérez Gómez de la Villa de Huércal se prepara la gran fiesta del Memorial Miguel Ángel Pérez Gómez

Cartel del Memorial Miguel Ángel Pérez 'Cholo'. /

El mundo del motor volverá a rendir homenaje por séptimo año a Miguel Ángel Pérez Gómez ‘Cholo’, uno de los grandes impulsores del motocross en Huércal de Almería que sigue siendo recordado por todos los amantes de las dos ruedas.

Será gracias al VII Memorial Miguel Ángel Pérez Gómez ‘Cholo’ que se llevará a cabo el próximo sábado 2 de junio a las 18 horas en el circuito de Huércal de Almería que lleva su nombre y que se ubica en el Barrio de Los Pinos, junto al Pozo Marilena.

El programa Se prevé una jornada cargada de emociones en la que se llevará a cabo una carrera infantil por parte de los mejores pilotos del futuro del motocross en Almería. Los actos arrancarán a las 18 horas.

Al evento, en el que colaboran Becosal, la Diputación de Almería, Sano Mediterráneo, CFE Climatización Almería, Congresur, la Federación Andaluza de Motociclismo, MX Almería, el Ayuntamiento de Huércal de Almería y su concejalía de Deportes, asistirán todos los amigos y familiares de Miguel Ángel Pérez Gómez ‘Cholo’, así como un sinfín de seguidores de las motos, y es que todo el que quiera está invitado a acudir a una cita que celebra su séptima edición este año.

En el año 2017 la gran novedad fue la carrera infantil a la que acudieron los mejores pilotos de nuestra provincia para disfrutar de un trazado diseñado por ‘Cholo’ donde los pilotos tienen que ir al máximo en cada curva y abriendo gas en la recta de llegada. Para los aficionados es ideal ya que se puede ver todo el trazado desde cualquier rincón y se viven las carreras con enorme intensidad ya que las distancias son cortas y el mínimo descuido te puedes costar varios puestos en la carrera.

No faltarán a la línea de salida los amigos de ‘Cholo’ y las máquinas del malogrado piloto que son propiedad de la familia y que pronto empezarán a pilotar los dos hijos del hombre que dio vida al motocross del Andarax.

Inolvidable Siempre en el recuerdo. Se trata de un día lleno de reconocimientos y recuerdos que mantendrá las emociones de los presentes a flor de piel y que servirá para honrar la memoria, un año más, de Miguel Ángel Pérez Gómez ‘Cholo’.

El piloto huercaleño era una persona apreciada por todos y amante de las motos que sigue estando presente en la mente de sus seres queridos, siendo honrado de la manera que más le gustaba: sobre las dos ruedas.

Trabajó para que Huércal contara con un Circuito de Motocross permanente y no lo pudo disfrutar, pero su legado deportivo está siempre presente entre instituciones y amigos que el próximo dos de junio le van a recordar y reconocer su gran labor.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?