Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Actualidad
EMPRESAS

‘Invest in Soria’ firma la llegada de una empresa a la provincia con otras tres pendientes de ubicar

FOES entrega el jueves 24 de mayo sus premios Empresarios 2017

Cadena Ser

Soria

El aula magna Tirso de Molina acogerá mañana por la tarde la entrega de los Premios Empresariales FOES 2017, y la federación de empresarios lo hace con un futuro más prometedor que nunca para la provincia.

Nueva APP de Cadena SER

Descubre la nueva app de Cadena SER Te ofrecemos una mejor experiencia de audio y video

Descargar

Y es que "tan importante es premiar la labor de quienes mantienen el tejido empresarial y apuestan por el desarrollo económico de esta provincia, como buscar nuevas empresas que aseguren su futuro". El presidente de FOES, Santiago Aparicio, aplaude la labor del proyecto 'Invest in Soria' que ya ha firmado la llegada de una empresa, y otras tres están prácticamente cerradas, "y otras 20 que tenemos ya en cartera para continuar los contactos".

Felipe Parra Vinuesa recibirá mañana el premio FOES Empresario Soriano y Cecale de Oro y Exide Technologies, el FOES Empresa Soriana; Miguel Ángel Ruiz Hernández recogerá el galardón al Empresario Soriano en el Exterior. Embutidos La Hogeuer, es la empresa innovadora, y Blanca López de Espora Gourmet la joven empresaria. Habrá Mención Especial para Farmacia Carrascosa, por sus más de 100 años de trabajo. Aparicio califica de aceptable el nivel de cualificación del tejido empresarial de Soria, que se enfrenta a su mayor reto que es la despoblación.

Isabel G. Villarroel

Isabel G. Villarroel

Jefa de informativos de SER Soria.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir