Últimas noticias Hemeroteca

La solución de una diputada de Podemos para que subir los escaños en el Parlamento canario no salga más caro es "comer menos"

La presidenta del grupo Podemos en el Parlamento de Canarias, María del Río Sánchez, ha dado esa respuesta cuando ha sido preguntada en la SER cómo sería posible la propuesta aprobada este miércoles en la Cámara

La presidenta del grupo parlamentario Podemos en la Cámara autonómica, María del Cristo Sánchez, ha sido tajante al ser preguntada en la Cadena SER sobre cómo era posible aumentar de 60 a 70 diputados sin incrementar los gastos, tal y como se aprobó este miércoles. Su respuesta instantánea fue tajante: "comer menos". A lo que siguió explicando que se refería a disminuir las dietas. También apuntó a la rebaja de las asignaciones a los grupos parlamentarios. 

Todas las fuerzas políticas de la Cámara votaron a favor de ese incremento en el número de diputados, exceptos los miembros de Coalición Canaria, Partido Nacionalista Canario y Agrupación Socialista Gomera. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?