Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 20 de Enero de 2020

Otras localidades

Las bases de En Marea piden la dimisión de Paula Quinteiro

El 85% de los inscritos que participaron en la consulta quieren que la diputada deje su acta. La dirección afín a Luis Villares considera que el partido sale fortalecido

La diputada de En Marea Paula Quinteiro / ()

Las bases de En Marea respaldan la petición de dimisión de Paula Quinteiro, la diputada de Podemos implicada en un altercado con la policía local de Santiago. El 85% de los 928 inscritos que han participado en la consulta considera que la diputada debe presentar su dimisión al acta de parlamentaria.

Del total del censo de 2.390 personas que podían votar, ha ejercido su derecho a participar un total de 928 inscritos, lo que supone un 39%.

¿Consideras que Paula Quinteiro debe dimitir de su cargo de diputada del Parlamento gallego por el uso de su acta para un asunto particular?. Es la pregunta que la dirección lanzó a la militancia.

Desde la dirección de En Marea consideran que "el mensaje de las bases está muy claro" y Paula Quinteiro debe dimitir. Aseguran además que el proceso, con esta consulta, queda cerrado y el partido "fortalecido" porque las bases respaldan a la dirección afín a Luis Villares.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?