Hoy por Hoy SevillaHoy por Hoy Sevilla
Actualidad
Foros

Spain Innovation RoadTrip: un encuentro entre jóvenes talentos y empresarios consagrados

Organizado por Forbes Summit y Pangea, se celebra este 24 de mayo a partir de las seis de la tarde en la calle Sierpes 85, en el Flagship Caixabank

Salomón Hachuel, Pablo González e ignacio Quintana / Cadena SER

Sevilla

Ignacio Quintana, director general de Forbes Summit y Pablo González, director de la empresa Pangea, han visitado los estudios de Radio Sevilla horas antes del encuentro, este jueves 24 de mayo en el Flagship Caixabank de la calle Sierpes, 85.

La idea de este encuentro es unir a jóvenes emprendedores y de mucho talento con empresarios consagrados, para identificar nuevas oportunidades de innovación y transformación en la actual sociedad digital.

Spain Innovation RoadTrip, así se llama este evento que ya ha tenido ediciones en Madrid y Valencia, nace de la colaboración de Forbes Summit y Pangea y contará en la inauguración con el consejero de Economía de la Junta de Andalucía, Antonio Ramírez de Arellano y con la participación de Salomón Hachuel.

A lo largo de esta jornada, que empieza a las 18.00 horas, estarán presentes los tres colectivos clave para el cambio que estamos experimentando: empresarios y altos directivos, líderes políticos locales y regionales además de jóvenes creativos y emprendedores.

 Escuche la entrevista completa a Ignacio Quintana y Pablo González:

Ignacio Quintana, director general de Forbes Summit: Spain Innovation Roadtrip

11:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/003RD010000000570596/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Aunque la asistencia se ha determinado por invitación, si alguna persona quiere acercarse será inscrita en el momento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00