Feddal: "Espero que éste sea el inicio de un periodo largo y bueno para el Betis"
"Estoy bastante bien de la lesión; lo previsto es que llegue para empezar con el grupo la pretemporada; si no, diez o quince días más tarde", explicó el central verdiblanco
Sevilla
Zou Feddal es uno de los pocos futbolistas del Betis que no está de vacaciones. Su lesión le va a hacer trabajar durante el verano para llegar a la pretemporada en las mejores condiciones posibles. De momento, la evolución de la rotura del tendón de Aquiles que sufrió en el partido contra el Villarreal el pasado 3 de febrero, va bien. "Estoy bastante bien de la lesión, la evolución está siendo buena. Ya casi cumplo los cuatro meses desde que me lesioné y lo previsto es que llegue para empezar con el grupo la pretemporada; si no, diez o quince días más tarde", expresó el jugador en el colegio Altair, con motivo del programa 'Del cole al fútbol', que organiza el club.
El jugador marroquí, que por culpa de su lesión se ha quedado sin jugar el Mundial con su selección, valoró también otras cuestiones de actualidad:
La temporada del equipo: "Ha ido de menos a más, ha calado la idea del entrenador. El equipo ha respondido muy bien y espero que sea el inicio de un periodo largo y bueno. Cualquier equipo tiene margen de mejora y el Betis está ahora en ello, en un buen camino para marcar una década o unos buenos tiempos. Se están haciendo muy bien las cosas y está claro que para jugar en tres competiciones necesitas una plantilla amplia. Para ello está la secretaría técnica y el míster, que son los que deciden, y seguro que van a tomar las mejores decisiones para el Betis.
Bartra, sin Mundial: "Eso son decisiones técnicas, el míster Lopetegui tendrá sus razones. Es un entrenador con mucha experiencia y si toma una decisión es por algo. Yo estoy con Marc y sé que está dolido pero es muy joven aún, tiene 26 años y quedan seguramente dos Mundiales por delante y estoy convencido de que si sigue en el camino en el que está, lo va a a conseguir. ¿Su balance en el Betis? A mí no me gusta nombrar a nadie, el fútbol es un deporte colectivo. Es cierto que Marc es un gran futbolista, que ha jugado en grandes clubes, con gran experiencia, pero todos han puesto su granito de arena en este final de temporada".
Su participación en las redes sociales: “Es mi red social y ahí opino lo que quiero. Nunca es mi intención ofender a nadie y siempre que puedo mando un mensaje a mis compañeros. ¿El pique con el Sevilla? El pique no me gusta, se dice que es la guasa de Sevilla. Y yo cuando fui al Sánchez Pizjuán lo primero que recibí fueron insultos desde el primer momento. Cuando estábamos calentando escuché de todo y dije, 'vale, si es la guasa sevillana, yo también voy a tener un poco de guasa'. Y ya está".