Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Leganés

ULEG comienza la precampaña

El partido local presenta un calendario de doce propuestas para los doce meses que quedan hasta las elecciones

El partido independiente presentará una propuesta cada mes hasta las elecciones / ULEG

Leganés

Tres años después de las últimas elecciones locales y a doce meses de las siguientes, el partido ULEG ha querido presentar sus propuestas que desarrollará en su programa electoral dentro de un año. Por tanto empieza ya la precampaña con la iniciativa ‘12Meses12Claúsulas’ con la que quieren desgranar cada 30 días alguno de sus puntos programáticos.

El primero de ellos ha sido ‘Leganés libre de corrupción, un ayuntamiento con paredes de cristal’, y una de las medidas más destacadas si ULEG llegara a gobernar el Ayuntamiento es la realización de una auditoría completa del consistorio y de empresas públicas como Emsule, donde a juicio del portavoz Carlos Delgado “es de vergüenza” el “nido de clientelismo, enchufismo y contrataciones opacas” de la compañía.

Carlos Delgado, portavoz de ULEG, inicia la precampaña

00:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1527162482_507736/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El resto de puntos del “contrato con los vecinos” se basan en un Leganes accesible para todos, Leganés concilia, Leganés emprende, crea empelo y ayuda al pequeño comercio, Leganés capital de las artes y la cultura, Leganés amigo de los animales, Leganés saludable y ciudad de los deportistas, Leganés son sus barrios, Leganés participa, Leganés 3.0 del medieval al digital, Leganés cívico, festivo y a estrenar, Leganés ciudad segura libre de delincuentes y sin violencia de género. Delgado ha defendido que en ULEG hacen campaña “todos los días con propuestas concretas y hechos”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00