Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
UNIVERSIDAD

El nuevo vicerrector tomará posesión el próximo 30 de mayo

José Luis Ruiz Zapatero se propone como principal reto atraer alumnos de fuera de la Comunidad

Cadena Ser

Soria

José Luis Ruiz Zapatero tomará posesión de su cargo como vicerrector del Campus Duques de Soria el próximo miércoles 30 de mayo a la una de la tarde. Estará al frente del Campus los próximos cuatro años.

Es natural de Soria, y ejerce como profesor de Contabilidad en la facultad de Empresariales y del Trabajo, y también en la Escuela de Ingenierías de la Industria Forestal, Agronómica y de la Bioenergía. Es propietario de una gasolinera de la capital. Ruiz Zapatero se convierte en el séptimo vicerrector del Campus, cuenta con veinte años de experiencia docente.

Varios retos tiene el nuevo vicerrector por delante, “el primero es atraer nuevos alumnos de fuera de la provincia de Soria y de la Comunidad, un problema que comparten el resto de campus de la Universidad de Valladolid, y conseguir que los jóvenes sorianos apuesten por su Campus”.

El segundo reto es que los sorianos sientan la universidad como suya y la integren es sociedad, para lo que se ha creado un vicerrectorado de comunicación.

Isabel G. Villarroel

Isabel G. Villarroel

Jefa de informativos de SER Soria.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir