Martes, 11 de Mayo de 2021

Otras localidades

Segunda división B

Se marcha Fernando Collado, presidente del Toledo y figura clave en la última década

Collado se despide en rueda de prensa con la presencia de Jorge Berlanga y la práctica totalidad de estamentos del club

Rueda de prensa de despedida de Fernando Collado

Rueda de prensa de despedida de Fernando Collado / SER Toledo

Lo concurrido de la rueda de prensa convocada para el mediodía de este jueves en la sala de prensa del Salto del Caballo hacía presagiar la posibilidad, de la que ya se habló en otros finales de temporada, de una salida de Fernando Collado del cargo de presidente del CD Toledo. El abogado, director general del Toledo en un principio y presidente del club desde 2012, se ha despedido emocionado, rodeado de sus más cercanos colaboradores, familiares y también el dueño del club, el empresario Jorge Berlanga

"Hemos tratado de ser tremendamente austeros en el gasto y comprometidos en los ingresos, aquí no se ha gastado un duro que no hubiera en el club, nunca, si no había no había [...] Siempre hemos mirado por el bien del club, siempre ha estado por encima de todo y de todos (repite) de todo y de todos". 

Collado se ha despedido uno por uno de los presentes / SER Toledo

En su prolongado discurso de agradecimientos nombró uno por uno a todos los destinatarios: Seguros Soliss, Grupo Sanromán, empleados, periodistas, instituciones y pidió "apoyo para el accionista". Antes de terminar y de decir que no se desvincularía nunca del Toledo dejó una ventana abierta a la posibilidad de formar parte del consejo si la propiedad así lo estima. 

Escucha su discurso de despedida, los emocionados agradecimientos y las preguntas de los periodistas en el SER Deportivos Toledo de este jueves.   

Rueda de prensa Fernando Collado

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?