Lunes, 27 de Septiembre de 2021

Otras localidades

CD Lugo

Francisco: “el club ya sabe mi decisión y queremos terminar de una forma profesional, como hemos empezado”

El entrenador del Lugo lanzó un enigmático mensaje en la rueda de prensa previa al partido ante el Rayo que siembra muchas dudas sobre su continuidad

Comparecencia de prensa de Francisco en la que no desvela si seguirá en el Lugo pese a tener contrato en vigor / CD Lugo

El entrenador del CD Lugo, Francisco Rodríguez, apuntó en relación a su continuidad en al frente del equipo en la rueda de prensa previa al partido ante el Rayo Vallecano que "lógicamente sé mi decisión de cara al futuro y el club la sabe también, y lo que queremos es terminar bien, y como comenzamos, siendo muy profesionales y trabajando codo a codo como lo hemos hecho hasta ahora". 

Chuli no estará en vallecas

Según anunció el preparador del Lugo, Chuli no estará en el partido de Vallecas del próximo domingo porque se ha resentido de los problemas físicos en el tobillo, con los que ya llegó al club rojiblanco en el mercado de invierno. Tampoco estará en el encuentro el camerunés Serge Leuko, que fue convocado por su selección para un partido amistoso este domingo en París.

Francisco reconoció que intentarán disputarle la posesión al equipo rayista en este encuentro de la penúltima jornada de la Liga 1,2,3, pese a que también le gusta el buen trato del esférico. Aún no sabe si repetirá el esquema de cuatro defensores con el que salió ante el Huesca o actuará con tres centrales y dos carrileros, al igual que lo hizo el pasado lunes en la segunda mitad con mejores sensaciones.

El Rayo Vallecano puede ascender en el encuentro a la Liga Santander si repite el resultado que haga el Spórting.

El preparador del Lugo no liga su continuidad ni su marcha al hecho de que el director deportivo, Víctor Moreno, pueda abandonar la entidad rojiblanca y preguntado por los rumores que lo sitúan en el Granada, Francisco tampoco los ha desmentido ni aclarado.

El preparador andaluz se limitó a responder que "son situaciones que se dan en unas fechas en el que el baile de entrenadores y jugadores es constante y mi intención es finalizar la liga bien, intentar ganar los dos partidos que nos quedan y a partir de ahí tendremos que hablar de cara al futuro, pero ahora mismo solo me preocupa el partido de Vallecas", apuntó.

Pese a que el entrenador del Lugo cuenta con un año más de contrato, no quiso mojarse con el futuro y pidió "centrarnos en lo que tenemos, porque todo el mundo nos está mirando con lupa, ya que nosotros no tenemos nada que hacer y nuestros rivales se juegan mucho. No sería profesional pensar en otra cosa".

Francisco antes de atender a los medios de comunicación / CD Lugo

El preparador rojiblanco apuntó que "el club sabe mi situación, sabe lo que yo pienso, que para mi es lo realmente importante, y a partir de ahí yo voy a intentar ser muy profesional en los dos partidos que quedan y terminar bien la competición".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?