Sociedad

Las motos vuelven a Fresno

Este fin de semana se celebra la Concentración Vaccea Moto Pincia con amplio programa de actos

Presentación de la Concentración Vaccea Moto Pincia en la Diputación Provincial / Cadena Ser

Fresno el Viejo

Llega la novena edición de la Concentración Vaccea Moto Pincia a Fresno el Viejo. El sábado 26 será el día grande aunque los actos comiencen hoy viernes a las 20:30. Para ello se ha coordinado un programa variado que incluye el viernes el concierto de “Agüita Salá” y discomovida.

El sábado, día oficial de la concentración, no fallará a la cita de la tradicional ruta motera matinal que les llevará hasta la localidad de Nava del Rey para retornar a la hora de la comida a Fresno. La tarde incluye el concierto de “The Wild Beat Rockets” a las 18:30 hasta que sea la hora de la Final de la Champions League que podrá verse en pantalla gigante. La cena dará paso al desfile de antorchas como paso previo a la clausura de la concentración.

Posteriormente llegará otro concierto, esta vez de la mano de “Cambalache”, y la discomovida que alargará la fiesta. Paralelamente a todas estas actividades, el ayuntamiento de Fresno abrirá las puertas de sus recursos turísticos: el Museo Etnográfico de Antaño a Hogaño, La Cañada Natural y la Iglesia de San Juan Bautista. La Tía Melitona ofrecerá una degustación de sus productos y, en la mañana del sábado, el polideportivo municipal será escenario de las finales provinciales de los Juegos Escolares de la Diputación de Valladolid.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00