Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 28 de Febrero de 2020

Otras localidades

A un año de elecciones y sin candidatos

No parece que ni Joan Ribó, ni Sandra Gómez, ni Fernando Giner vayan a tener problemas para encabezar sus expectativas listas. En cambio en el PP y en VLC En Comú sigue siendo todavía una incógnita

A un año de elecciones municipales ningún partido ha confirmado oficialmente a sus candidatos. No parece que ni Joan Ribó, ni Sandra Gómez, ni Fernando Giner vayan a tener problemas para encabezar sus expectativas listas. En cambio en el PP y en VLC En Comú sigue siendo todavía una incógnita. En este último caso ni si quiera está claro que se vaya a reeditar la plataforma municipalista. Pero es que en Podemos las distintas corrientes se están disputando el liderazgo de la formación. Veremos como queda.

Julián Giménez

En el PP, mientras, silencio. En todas las quinielas aparece, entre los aspirantes, el actual portavoz Eusebio Monzó, bendecido por Isabel Bonig. A pesar de eso, el candidato del PP sigue siendo un misterio. Circunstancia que no ayuda a un partido cuya marca cotiza a la baja esta semana. O quizás sí, quizás están alargándolo para no socarrar la imagen de sus candidatos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?