Hoy por Hoy Madrid NorteHoy por Hoy Madrid Norte
Actualidad
Cine

Nos gusta porque es un `sinvergüenza´… y lo sabe

La historia de Star Wars basada en Han Solo, llega a las salas de cine de toda la galaxia

Reparto de Han Solo: una historia de Star Wars / Walt Disney Studios Motion Picture Spain

Alcobendas

Una semana más nos acercamos a las salas de cine para conocer los estrenos más destacados de esta semana. Con el spin-off de Han Solo, para que nos subamos a bordo del Halcón Milenario.

Estrenos de cine: Nos gusta porque es un `sinvergüenza´… y lo sabe

13:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1527246313_048997/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Han Solo: una historia de Star Wars es una nueva aventura del sinvergüenza más conocido de la galaxia, a bordo del Halcón Milenario y en un viaje a una galaxia muy lejana. A través de una serie de aventuras en un submundo criminal oscuro y peligroso, Han Solo se hace amigo de su futuro copiloto Chewbacca y conoce al conocido jugador Lando Calrissian, en un viaje que marcará el camino de uno de los héroes más improbables de la saga de Star Wars.

Disobedience: Una mujer regresa a su comunidad judía ortodoxa después de la muerte de su padre rabino y provoca controversia cuando muestra interés en una vieja amistad de la infancia.

El doctor de la felicidad: Knock, un estafador arrepentido y reconvertido en médico, llega al pequeño pueblo de Saint-Maurice para aplicar un “método” destinado a hacerle rico: va a convencer a la gente de que un paciente sano es un enfermo que ignora serlo. Y para ello debe encontrar a cada uno la enfermedad real o imaginaria que sufre. Un maestro en el arte de la seducción y de la manipulación, Knock está a punto de alcanzar sus fines. Pero todo eso cambiará cuando en su camino se cruce una joven que le hará plantearse sus decisiones y una persona de su turbulento pasado que llegará para desenmascararle.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00