Martes, 11 de Agosto de 2020

Otras localidades

Día Fuerzas Armadas

El IV Tercio Alejandro Farnesio celebra el Día de las Fuerzas Armadas

Legionarios del IV Tercio han participado este domingo en un desfile militar en la capital malagueña

Legionarios del IV Tercio alejandro Farnesio han participado en el desfile militar realizado por las calles del centro de Málaga

Legionarios del IV Tercio alejandro Farnesio han participado en el desfile militar realizado por las calles del centro de Málaga / Cadena Ser

La legión ha sido protagonista este fin de semana en la capital malagueña donde se ha desarrollado un desfile militar con motivo del Día de las Fuerzas Armadas que se ha celebra el 26 de mayo.

Miles de personas contemplaron la marcha de los legionarios del Tercio Alejandro Farnesio, que recorrieron las principales calles de centro de Málaga y homenajearon a los caídos en combate. Mención especial tuvo el soldado Antonio Carrero Jiménez, que perdió la vida la semana pasada cuando regresaba a España tras haber finalizado la misión en la que se encontraba en tierras malienses.

La celebración del Día de las Fuerzas Armadas no ha finalizado. Con motivo de esta efeméride, el Cuarto Tercio va a llevar a cabo durante los próximos días una serie de actividades que se iniciarán este lunes con una exposición fotográfica dedicada al 175 aniversario de la Bandera de España. La muestra se ubicará en la plaza del Socorro y se podrá contemplar hasta el miércoles en horario de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas.

El jueves a las 12.00 horas se celebrará un acto en el Acuartelamiento Montejaque para despedir al General Martín Cabrero y por último el 8 de junio se organizará una jornada de puertas abiertas para que los centros educativos que lo deseen visiten las instalaciones militares.

 

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, contempla la izada de bandera / Cadena Ser

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?