Economia y negocios

Quieren mantener el Salón del Caballo de EXPOVICAMAN en 2019 junto a la maquinaria agrícola

El presidente del Comité Ejecutivo de la IFAB negocia una fórmula para que puedan convivir los dos sectores el próximo año

El caballo ha sido el protagonista de EXPOVICAMAN en este 2018 / Cadena SER

Albacete

A falta de conocer el dato oficial de visitantes o el nivel de satisfacción de los expositores de EXPOVICAMAN, una de las grandes atracciones de la 38ª edición de la Feria Agrícola y Gandera de CLM, que este domingo ha cerrado sus puertas, ha sido el Salón del Caballo que ha reunido a más de 160 participantes en los tres concursos celebrados y en el que ha tenido lugar una subasta.

El presidente del Comité Ejecutivo de la IFAB, Juan Martínez Moraga, aseguraba en Radio Albacete que el Salón del Caballo en EXPOVICAMAN ha convertido a la feria en "la tercera del mundo con un mayor número de ejemplares en lo que va de año, tras Costa Rica y México".

Moraga asegura que "el año que viene se volverá a repetir el Salón del Caballo", a pesar de que en 2019 habrá maquinaria agrícola en EXPOVICAMAN. Por lo que están estudiando una fórmula para que puedan convivir los dos sectores.

Juan Martínez Moraga: "en 2019 queremos mantener el Salón del Caballo en EXPOVICAMAN"

00:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/020RD010000000107869/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00