Miércoles, 27 de Enero de 2021

Otras localidades

El Duende Teatro suma premios

El grupo ribereño ha recibido dos premios dentro del III Certamen de Teatro "Mari Carmen Lera Conde" celebrado en Sahagún

Premios recibidos en el III Certamen Nacional de Teatro "Mari Carmen Lera Conde"

Premios recibidos en el III Certamen Nacional de Teatro "Mari Carmen Lera Conde" / El Duende

Este fin de semana el grupo de teatro ribereño El Duende ha resultado ganador de dos premios dentro del III Certamen de Teatro "Mari Carmen Lera Conde": Mejor obra del público y Mejor actriz: Mercedes Gil. Además, el galardón a mejor intérprete femenina solo contaba con nominadas pertenecientes al grupo ribereño lo que supone un reconocimiento mayor para el grupo.

Este concurso que se celebra en la localidad leonesa de Sahagún ha contado con las actuaciones de cuatro grupos aficionados, tres de ellos dentro de concurso, seleccionados entre más de 60 solicitantes. El Duende de Gumiel de Mercado participaba con "Tic, Tac, Toc", una comedia que narra las desventuras de una serie de personas que se encuentran en la sala de espera de un psicólogo. Por otro lado, los asturianos Kumen Teatro concurrían con "Miles Gloriosus" y El Duende de Lerma con "La sombra de Tenorio". 

No es el único certamen para el que El Duende ha sido seleccionado ya que asistirá el próximo 23 de junio a la localidad pacense de Valencia de Mombuey para participar en el Festival de teatro de la localidad y ha tenido que rechazar su asistencia a otros dos eventos entre mayo y junio por incompatibilidad de fechas.

De cara al verano, el grupo prepara varias actuaciones dentro del programa de circuitos escénicos compaginándolo con varias actuaciones en diferentes localidades.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?