Sábado, 16 de Enero de 2021

Otras localidades

Fabril

El Deportivo prescinde de Munúa

El uruguayo deja de ser técnico del Fabril tras el subcampeonato de liga

Gustavo Munúa

Gustavo Munúa / Nelson Almeida (Getty Images)

Gustavo Munúa y el Deporivo separan sus caminos. El club ha anunciado esta noche que el uruguayo no va a continuar al frente del filial. El partido ante el Extremadura de este pasado sábado ha sido la despedida de un técnico que llegó al banquillo del filial para sustituir a Cristóbal Parralo cuando este se hizo con las riendas de la primera plantilla.

La etapa del exportero del Deportivo en la caseta del filial se ha saldado con nota, al ser capaz de mantener al equipo en puestos de play off, teniendo incluso serias opciones de proclamarse campeón de liga.

Ahora, tal y como contaba hoy Coruña Deportiva, se abre un período de renovación en el filial. A lo largo de esta semana Albert Gil, responsable de categorías de base del club, se entrevistará con los miembros del plantel para comunicarles qué planes tienen para ellos de cara a la próxima campaña. Al mismo tiempo, hbrá que seleccionar un inquilino para el banquillo, siendo Miguel Figueira, Tito Ramallo y José Lus Lemos los nombres que suenan con más fuerza.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?