Elda pone a punto las piscinas de San Crispín para el verano
Hace un mes robaron 300 metros de cobre y destrozaron 28 arquetas

Visita hace un año del alcalde de Elda, Rubén Alfaro, a las piscinas de San Crispín / Cadena SER

Elda
La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Elda está trabajando para poner a punto las instalaciones de las piscinas de San Crispín, después de los destrozos provocados por el robo de cobre en los exteriores de esta instalación.
El edil de Deportes, Fernando Gómez, afirma que la piscina estará abierta el sábado 23 de junio, haciéndolo coincidir con el fin del curso lectivo, aunque no descarta adelantar la apertura al 16 de junio, si consiguen ponerla a punto una semana antes. Es por ello, que los servicios de la Brigada Municipal están ultimando el arreglo de los destrozos sufridos hace un mes.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Fernando Gómez, edil de Deportes, afirma que el Ayuntamiento de Elda trabaja en ultimar los arreglos
Los ladrones, además de robar hasta 300 metros de cobre, destrozaron 28 arquetas, 3 bocas de riego, varias farolas y grifería.
El concejal de Deportes ha valorado que, sólo el material a reponer tiene un coste de 3.000 euros, además de la mano de obra.
Escuelas de verano
Por otro lado, esta mañana se ha celebrado la mesa de contratación para designar las empresas que se harán cargo de las Escuelas de Verano, a partir de 25 de junio.
Ya el año pasado, el Ayuntamiento de Elda invirtió 30.000 euros en eliminar las barreras arquitectónicas tanto en los accesos de San Crispín a las piscinas como a sus vestuarios para hacerlos accesibles.




