Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 24 de Octubre de 2019

Otras localidades

De tertuliana de Sálvame a formar parte del equipo de comunicación del PP de Madrid

Isabel Rábago, tertuliana de programas de corazón y exparticipante del reality 'Supervivientes', ficha por el PP de Madrid como responsable de 'comunicación y medios'

Isabel Rábago, en una de sus colaboraciones en 'Supervivientes' /

El Partido Popular ha nombrado este lunes su equipo para la Comunidad de Madrid tras la dimisión de Cristina Cifuentes de la formación política por sus múltiples escándalos. Y en el nuevo equipo, que cuenta con Pablo Casado como nuevo presidente del Comité Electoral del partido, hay una llamativa incorporación.

La periodista Isabel Rábago, popularmente conocida por sus colaboraciones en programas del corazón de televisión como 'Sálvame' o realities como 'Supervivientes' (programa en el que concursó en su edición de 2015) ha sido elegida como parte de la Vicesecretaría de Comunicación del PP madrileño.

La tertuliana, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Pontificia de Salamanca, no ha dudado en mostrar públicamente su simpatía por el Partido Popular en redes sociales. Según el documento facilitado por la formación, Isabel Díaz Ayuso sería la encargada de liderar dicha Vicesecretaría y Rábago figura como encargada de 'Comunicación y medios'.

El equipo del PP madrileño presentado este lunes. Rábago se encuentra en la última fila, en la segunda posición, empezando por la izquierda / PP Madrid

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?