Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 22 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Kiko Veneno le pone música a la Feria Chica

El concierto tiene lugar este sábado 2 de junio en el Parque del Salón

La Feria Chica continúa este sábado con actividades deportivas, infantiles y musicales en una jornada en que el evento más destacado llega de la mano del concierto de Kiko Veneno en el Parque del Salón.

Antes desde las 9 de la mañana se sucederán actos como el Torneo de Golf en Isla Dos Aguas, la Exhibición de Alumnos de Natación Escolar en la Piscina de Campos Góticos o los Torneos de Fútbol de Pan y Guindas y el de Maristas CD Palencia.

A las 10:00 comenzará el IX Maratón Fotográfico Norte de Castilla que saldrá de la Oficina de Turismo de la calle Mayor.

No faltará el Pasacalles de Gigantones y Cabezudos a las 11:30 desde la Plaza Mayor y a las 12:00 llega una de las novedades de la Feria de este año, el I Encuentro de Dulzaineros Ciudad de Palencia que saldrá del Parque del Salón. A la misma hora se celebra la IV Feria del Peñista también en el Salón.

La misma ubicación acoge desde el mediodía un taller infantil de manualidades en inglés y otro de marionetas con la representación teatral de "El Mago de Oz".

A las 13:00 horas la Banda Municipal de Música ofrecerá un concierto en la Plaza San Francisco.

Por la tarde vuelve a ser el turno de los más pequeños con el cuentacuentos en inglés "The Far West", una actividad que incluye pintacaras y sorteo y que se celebra en el Salón.

La Feria de Cerámica de la calle Mayor será amenizada a las 19:00 por la música en directo de Carlos Herrero y a las 20:00, concierto folk de "Landeral" en la Plaza Mayor.

La noche comenzará en el Parque del Salón con la Orquesta Malassia que ofrecerá dos pases, el primero a las 21:30 y el segundo, tras el concierto estrella del día, el de Kiko Veneno que comenzará a las 11 de la noche.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?