Libre y DirectoLibre y Directo
Deportes
OFICIAL

Machín, nuevo técnico del Sevilla

El técnico soriano llega al Sevilla FC tras hacer historia en el Girona FC y firma por dos temporadas. Su nuevo club ya le ha dado la bienvenida

R.Sevilla

Sevilla

El Sevilla FC y Pablo Machín han llegado a un acuerdo para que el técnico soriano dirija al Sevilla FC las dos próximas temporadas. Machín recala en Nervión, tras tres años y medio exitosos en el Girona FC, club al que llegó a finales de la 13/14 para salvarlo del descenso a Segunda B, ascenderlo a Primera y consolidarlo en la élite.

El club de Nervión, ha hecho oficial la noticia dándole la bienvenida y destacando su brillante estreno en la máxima categoría con el club catalán.

La recién terminada campaña fue la del estreno de Pablo Machín y del Girona FC en la máxima categoría. Décimo y con 51 puntos, el Girona dejó muy bunas sensaciones en los dos partidos ante el Sevilla FC, aunque en ambos se acabó imponiendo el equipo sevillista. Con su característico sistema 3-5-2 y un marcado aprovechamiento del balón parado, Machín ha conseguido crear un sello bien definido que le ha llevado a ser el elegido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00