Deportes
BASKONIA >

Kirolbet Baskonia busca finiquitar la serie por la vía rápida en el Martín Carpena

Segundo partido de la serie de cuartos de la Liga ACB este martes a las 19,45 h. en Málaga. Granger y Poirier superaron sus molestias de tobillo mientras que Waczynski es duda por una lesión en el pie. Si gana Baskonia pasará a semifinales

Ilimane Diop se cuelga del aro en el primer partido. / SASKIBASKONIA.

Vitoria

Segunda entrega de los cuartos de final de liga ACB en Málaga. Baskonia se desplazó el lunes a las 5,30 h. desde el aeropuerto de Foronda con todos sus efectivos. Jayson Granger se está recuperando de su lesión de tobillo y Poirier, que se lo torció también el domingo por la tarde, viajó también con normalidad. De hecho se recuperó durante el choque y acabó firmando un gran último cuarto en el Buesa Arena.

Waczynski, por el contrario, es seria duda para el segundo partido de la serie. El polaco se torció el tobillo en pleno salto mientras que el francés lo hizo en carrera y fue menos aparatoso. El resto de jugadores están a disposición de sus entrenadores, incluido Shermadini, que ha sufrido problemas físicos últimamente y, aunque ya ha vuelto, da la sensación de no estar al máximo nivel de ritmo competitivo.

Si Kirolbet Baskonia consigue la victoria, pasará de fase y se enfrentará al vencedor del cruce entre Barcelona y Andorra (0-1 para los del Principado ahora mismo). En caso de perder el choque del Martín Carpena, habrá un tercer compromiso el jueves en Vitoria dentro de los cuartos de final. Sería el último y definitivo. Al igual que el segundo, a las 19,45 h.

DÍA Y HORA: Martes 29 de mayo a las 19,45 h.

PABELLÓN: Martín Carpena de Málaga.

TELEVISIÓN: Movistar Plus 1.

SERIE: 1-0 a favor de Kirolbet Baskonia tras el 87-70 del domingo.

Javier Lekuona

Javier Lekuona

Licenciado en Ciencias de la Información por la Complutense de Madrid. En radio, ha trabajado en Radio...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00