SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
SER DEPORTIVOS VALENCIA

El Girona, interesado en el fichaje de Martín Montoya

Tras la salida de Maffeo al Stuttgart, el equipo de Montilivi quiere al de Gavà para ocupar su carril derecho

valenciacf.com

Valencia

La gran temporada del Valencia ha despertado el interés de numerosos equipos por varios jugadores pertenecientes a su segunda unidad. Uno de ellos es Martín Montoya.

Según ha podido confirmar Radio Valencia Cadena SER, el Girona está interesado en el fichaje del lateral de Gavà como recambio para Pablo Maffeo, firmado por el Stuttgart

Martín Montoya, que acaba contrato en Mestalla el 30 de junio de 2020 y llegó libre de la mano de García Pitarch, se ajusta a la perfección al perfil de jugador que busca el equipo catalán. La idea, a pesar de la marcha de Machín, es mantener una estructura defensiva con tres centrales y dos carriles. El Girona ha pensado en Montoya por sus características ofensivas y de permanente incorporación al ataque. 

El club de Montilivi estaría dispuesto a pagar un traspaso por el jugador siempre que el montante de la operación no fuera prohibitivo. A pesar de multiplicar por cinco su presupuesto tras el ascenso a Primera, el Girona tenía la temporada 2017/18 unos ingresos estimados de 44'5 millones de euros, por lo que a la hora de hacer incorporaciones no puede permitirse el pago de cifras excesivamente elevadas. 

Fran Guaita

Fran Guaita

Jefe de Deportes en Radio Valencia y director de SER Deportivos Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00