Economia y negocios
Empresas

Queja por la ausencia de la presidenta y el alcalde

El Consejo General del Zamora 10 ha expresado su queja, especialmente, por la tercera ausencia consecutiva de la presidenta de la Diputación a una de sus reuniones

Los representantes de la iniciativa empresarial junto con los representantes de las instituciones / Zamora 10

Zamora

El Consejo General del Zamora 10, no ha ocultado su malestar con la ausencia ayer de la presidenta de la Diputación, María Teresa Martín Pozo, y del alcalde de Zamora, Francisco Guarido, que excusaron su presencia, y limitaron el objetivo de la reunión.

Y, particularmente, el Consejo General del Zamora 10 se ha elevado su queja por las reiteradas ausencias de la presidenta de la Diputación, que ya lleva tres consecutivas.

La de ayer era una reunión ordinaria del Consejo General del Zamora 10. Un órgano al que invitan expresamente a los máximos responsables institucionales, entre ellos el alcalde de Zamora y la presidenta de la Diputación.

Pero ambos comunicaron que no podían acudir, lo que afectó al contenido fundamental de la reunión: los retrasos en la tramitación administrativa y la necesidad de coordinar la política turística, tal como decía el gerente del Zamora 10, Francisco Prieto Toranzo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00