Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Getafe

Denuncian goteras recurrentes en el Hospital de Getafe

El último caso se produjo con las tormentas de la semana pasada, y el hospital habla de un caso puntual

Cubos recogiendo el agua de las goteras / MATS Hospital de Getafe

El sindicato Movimiento Asambleario de Trabajadores de Sanidad (MATS) ha difundido una fotografía en la que se pueden ver varios cubos recogiendo el agua que cae de otras tantas goteras en la pasarela donde se almacenan las camas estropeadas junto al taller de arreglo del Hospital de Getafe. Corresponde a la situación generada tras las fuertes tormentas de la semana pasada y, según el delegado sindical Jorge Dávila, representa la “falta de mantenimiento e inversión” en el centro sanitario.

Desde la sección sindical recuerdan que no es la primera vez que se da un caso similar en el hospital, como las inundaciones sufridas en el gimnasio de rehabilitaciónhace un año. Asimismo creen que la falta de inversión se refleja en la cantidad de camas rotas o los problemas con los ascensores.

Jorge Dávila, delegado sindical de MATS, describe las goteras en el Hospital de Getafe

00:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1527593655_217825/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La pasarela, este martes / Hospital de Getafe

Fuentes del Hospital Universitario de Getafe han asegurado que las goteras en la pasarela de acceso hasta los talleres y aulas son “una incidencia puntual ya resuelta”, y que no se trata de un área asistencial que afecte a los pacientes. Las mismas fuentes destacan que el mantenimiento del centro es el adecuado para un hospital público.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00