Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 19 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Adra promociona la Formación Profesional

Estudiantes del Poniente se darán cita en esta feria pensada para dar a conocer la oferta educativa de la ciudad

Manuel Cortés, durante una actividad con escolares. /

El Pabellón Municipal de Deportes acogerá el próximo miércoles 30 de mayo la Primera Feria de Formación Profesional de Adra, una jornada pensada para dar a conocer al alumnado de 4º de la ESO y Bachillerato del Poniente Almeriense la oferta de ciclos formativos a la que pueden acceder en los centros del municipio.

Los tres centros educativos de Adra, IES Abdera, IES Gaviota, IES Virgen del Mar, junto al área de Formación Profesional de la Delegación de Almería y el Ayuntamiento de Adra, ponen en marcha esta iniciativa que reunirá en un único espacio toda la oferta formativa de FP.

Stands

Los ciclos dispondrán de un total de 13 stands informativos y prácticos para dar a conocer los módulos, que estarán abiertos desde las 9:00 hasta las 14:00 horas de la tarde. En la feria también estarán presentes empresas colaboradoras en el módulo de Formación en Centros de Trabajo de los tres centros educativos y estará abierta a todas aquellas personas adultas que quieran conocer mejor la FP y las posibilidades que presenta.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?