Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Le roba el móvil a su doctora y se lo esconde en la ropa interior

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Telde a un hombre de 39 años, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de hurto

Le roba el móvil a su doctora y se lo esconde en la ropa interior / Getty Images

Le roba el móvil a su doctora y se lo esconde en la ropa interior

Las Palmas de Gran Canaria

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Telde (Gran Canaria) a un hombre de 39 años, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de hurto al sustraer un teléfono móvil de una doctora mientras le atendía.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de una médica comunicando que tras atender a un hombre, se había percatado de que su teléfono móvil había desaparecido y sospechaba que pudiera haber sido sustraído por él mismo.

Gracias a las características físicas facilitadas por la profesional, los funcionarios policiales que acudieron al lugar localizaron en los alrededores al presunto autor de los hechos, quien portaba el teléfono móvil oculto entre su ropa interior.

Por todo ello, el hombre fue detenido como presunto autor de un delito de hurto y el 'smartphone' devuelto a su legítima propietaria.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente. La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Telde.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir