Sábado, 16 de Enero de 2021

Otras localidades

Deportivo Fabril

Munúa: “Se va a demostrar mi inocencia”

Explica que el tiempo demostrará que no tuvo nada que ver con el amaño del Levante Zaragoza y defiende su trabajo en el Fabril

Gustavo Munúa

Gustavo Munúa / Juan Mabromata (Getty Images)

Gustavo Munúa explicó en Coruña Deportiva su salida del Deportivo. Tras poner punto y final a la temporada con el Fabril el pasado sábado, el club anunciaba a principios de semana que el charrúa no seguiría en Abegondo. El ex entrenador del filial confesó que, por encima de todo, se siente "muy contento de haber tenido la bonita experiencia con el Fabril. El año ha sido muy lindo". Munúa explicó que pensaba que iba a conocer "cuál era el proyecto para el año que viene. Nos íbamos a sentar a hablar, pero el club ha tomado esa decisión. Va a cambiar la idea del Fabril".

El principal motivo para su salida del Depor fue su imputación en el juicio por el amaño del Levante Zaragoza en el que el Deportivo fue perjudicado y descendió ese año a Segunda. Una losa muy dura para el club coruñés, que decidió no confiar en Munúa para el Fabril. El entrenador afirmó que "Hay un juicio que todos conocen. Es muy largo y hay que tener paciencia, pero se va a demostrar mi inocencia", confesó.

Por último, Munúa pidió oportunidades para los jugadores del Fabril en el primer equipo de cara a la próxima temporada. "Esperemos que tengan la oportunidad de demostrar. Todos es imposible, pero sería muy lindo verlos. Han demostrado que fueron protagonistas ya en Segunda B. A veces hay que dar oportunidades, sino nunca los llegas a ver". Sobre esas oportunidades, Munúa tiene claro que es importante que sean en serio. De lo contrario, eso "puede llevar a muchas confusiones. Es importante que cuando se dan oportunidades en Primera hay que tener algo sólido y que ellos se sientan cómodos. Así va todo con naturalidad.", explicó. Este año varios jugadores del Fabril, como One, Francis o Edu Expósito, tuvieron minutos con la primera plantilla, pero ninguno con continuidad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?