Domingo, 26 de Septiembre de 2021

Otras localidades

La Red de Economía Alternativa y Solidaria de Balears aplaude los avances legislativos sociales en España

Celebran que las empresas asociadas aumentaron su plantilla en 54 personas

La Red de Economía Alternativa y Solidaria de Balears aplaude los avances legislativos sociales en España

Cadena SER

La Red de Economía Alternativa y Solidaria de Balears ha valorado positivamente los avances legislativos en materia social en España. Por un lado, aplauden el Plan director de Economía Social del Govern que, según dicen, incrementará el peso de la economía social y solidaria en las islas; y también, celebran la aprobación en las Cortes de la nueva Ley de Contratación Pública que contempla la posibilidad de introducir cláusulas sociales en los contratos con la administración.

Desde esta plataforma celebran que en 2017 las empresas asociadas a esta red incrementaron en 54 las personas contratadas. Se muestran satisfechos por estos cambios en la legislación y creen que la contratación pública se regirá por unos criterios más sociales y medioambientales.

Jordi López, portavoz de la REAS en Balears, reivindica su sector ya que dice, ofrece alternativas éticas en un gran abanico de productos y servicios que se rigen por parámetros de consumo responsable. Además asegura que son capaces de emplear a gente que suele ser excluida del mercado laboral.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?