Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Cine y TV
Rodaje

Amenábar y la República toman la Plaza Mayor de Salamanca

El rodaje de la película, y la divisa republicana presiden la Plaza Mayor de Salamanca

Imagen del rodaje este miércoles por la mañana en Salamanca. / Cadena SER

Imagen del rodaje este miércoles por la mañana en Salamanca.

Salamanca

Este miércoles ha comenzado el rodaje de la película 'Mientras dure la guerra' en la Plaza Mayor de la capital salmantina. Ya anteriormente se han rodado distintas escenas en el centro de la capital, y este miércoles la expectación era máxima en los pabellones que componen el ágora charra.

En torno a las 11:30 de la mañana se encontraban rodando escenas en el reconvertido Café Novelty de Salamanca, con Alejandro Amenábar dando instrucciones a su equipo permanentemente. Los turistas y espectadores se han agolpado en torno a los arcos de la Plaza Mayor para intentar sacar alguna instantánea de Amenábar, algo realmente complicado.

Otro de los elementos que más expectación está levantando entre los charros es la bandera republicana, presidiendo el Ayuntamiento de la ciudad de Salamanca durante unas horas, recreando la época de los años 30.

Cadena SER

Cadena SER

El reportaje, en el que hemos hablado con operarios, visitantes y salmantinos, lo pueden escuchar a continuación.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

El reportaje sobre el rodaje de 'Mientras dure la guerra', en Hoy por Hoy Salamanca (30/05/2018)

00:00:0000:06
Descargar
Sergio Valdés

Sergio Valdés

Periodista, desde 2015 en la SER. Especializado en la información deportiva de Salamanca y provincia,...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir