Hoy por Hoy Madrid NorteHoy por Hoy Madrid Norte
Actualidad
Redes sociales

El chalet de Iglesias y Montero sigue acaparando la atención

Los Morancos arrasan con esta versión del 'Mayores' de Becky G y Bad Bunny

Los Morancos arrasan con esta versión del 'Mayores' / Youtube

Alcobendas

La canción de Los Morancos es uno de los temas estrella de este lunes en las redes sociales y en Twitter ha llegado a ser Trending Topic. Han parodiado el éxito de Becky G, 'Mayores' para hacer una sátira sobre la compra del chalé de 615.000 euros de Pablo Iglesias e Irene Montero.

Mamoudu Gassama, un inmigrante de Mali, se ha convertido en el nuevo héroe de Francia: rápida y ágilmente, empezó a escalar a puro pulso cuatro pisos por la fachada de la casa hasta llegar al balcón y salvar al pequeño metiéndolo de nuevo en la vivienda. Un gesto altruista que en solo 48 horas ya ha transformado su vida, dado que el Gobierno francés ha anunciado que recibirá la nacionalidad francesa.

Siri, la asistente virtual de Apple, y Guillem, un niño de 4 años, son los protagonistas de una de las conversaciones virales más desternillantes de Internet en las últimas horas.

Todo comenzó el día en que el pequeño Guillem cogió prestado el teléfono de su padre, Álvaro, para pedirle a Siri que reprodujera la canción "tallarín" de los populares Cantajuegos. "No se cantar", responde tajante la asistente. Pero el niño, con la obstinación propia de su edad, no se rinde ante la negativa de Siri y desencadena una conversación que no tiene desperdicio alguno.

Las aficiones del Real Madrid y del Liverpool se unen por la investigación del cáncer

El vídeo que abre este artículo es parte de la campaña #HinchasPorLaInvestigación. Aficionados de las peñas North Fans (Real Madrid) y Madrid Reds (Liverpool) se encuentran frente al Hospital La Paz de Madrid. Parece que se van a enfrentar, pero los aficionados se unen para cantar el icónico himno del Liverpool. La campaña reclama más inversión en proyectos de investigación del cáncer.

Redes: El chalet de Iglesias y Montero sigue acaparando la atención

14:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1527672565_466295/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00