Lunes, 08 de Marzo de 2021

Otras localidades

Ciclismo

El mejor ciclismo andaluz, este fin de semana en Bélmez de la Moraleda

Desde este viernes y hasta el domingo se celebran los Campeonatos de Andalucía en ruta y contrarreloj

Representantes políticos y deportivos que participan en la organización del Campeonato de Andalucía de Ciclismo.

Representantes políticos y deportivos que participan en la organización del Campeonato de Andalucía de Ciclismo. / Diputación de Jaén

"El mejor ciclismo andaluz se dará cita este fin de semana en Bélmez de la Moraleda". Palabras del presidente de la Federación Andaluza de Ciclismo durante la presentación del evento en la Diputación Provincial de Jaén.

Desde este viernes 1 de junio y hasta el domingo día 3, más de 700 ciclistas participarán en los Campeonatos de Andalucía de ciclismo tanto en ruta como contrarreloj. Después, los mejores quedarán seleccionados para participar en las distintas pruebas a celebrar en España.

La primera de las carreras en Bélmez de la Moraleda será una contrarreloj de 8,5 kilómetros que dará comienzo a las 16.00 horas para las categorías desde cadetes hasta máster 60.

El sábado día 2 será el turno de las pruebas en ruta. A partir de las 09.00 serán las categorías de máster 50-60 con 51,5 km a recorrer. Después, a las 11.30 horas la salida será para los máster con 77 kilómetros de recorrido y finalmente las féminas cadetes saldrán a las 18.30 con 51,5 kilómetros a recorrer.

Finalmente, el domingo será la prueba en ruta para los juniors con una distancia de 77 kilómetros y la hora de salida las 9.00 horas. Las pruebas terminarán este mismo día a las 12.00 con la disputa para los sub23 / élite con también 77 kilómetros.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?