Deportes
Fútbol

Salmerón no seguirá en el Real Murcia

El técnico almeriense, al que adeudan varias mensualidades y dijo en Elche que si no cambiaban muchas cosas no continuaría, ha tomado la decisión de no continuar en Nueva Condomina

José María Salmerón

Murcia

José María Salmerón no entrenará al Real Murcia la próxima temporada. El almeriense ha tomado la determinación de no aceptar la posible oferta de renovación que le pueda llegar de Nueva Condomina. Así se lo ha transmitido incluso a personas de su entorno. Las nóminas pendientes y la forma en la que se ha gestionado el club esta temporada han pesado sobremanera en su decisión. Salmerón, que se ha revalorizado deportivamente tras una gran temporada con los granas, no quiere correr más riesgos y prefiere esperar ofertas.

La inestabilidad institucional no favorecía que Salmerón pudiese seguir en Murcia. Ya afirmó el preparador en la rueda de prensa tras el partido ante el Elche que "si no cambian mucho las cosas nadie querrá venir. Si esto ocurre, si cambia, yo seré el primero en tirar hacia adelante". El Real Murcia ha aparcado ahora la planificación deportiva debido a las urgencias económicas de las denuncias de AFE. Todo ello, sumado a los motivos anteriores, ha provocado que Salmerón ya haya decidido que no continuará en el Real Murcia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00