SER Viajeros Comunitat ValencianaSER Viajeros Comunitat Valenciana
Actualidad
SER VIAJEROS

Cuatro planes, y uno es Kenia

Ya está, ya estamos en junio. Apetece ya playa, salir, disfrutar de la naturaleza, abandonar lo cotidiano y dejarse llevar. En SER Viajeros hablamos de cuatro posibles planes con un salto internacional para hacer turismo solidario en Kenia

Ser Viajeros Comunitat Valenciana (02/06/2018)

Ser Viajeros Comunitat Valenciana (02/06/2018)

54:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/004RD010000000330532/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valencia

Empezaremos por uno de los destinos turísticos más atractivos de la Costa Blanca alicantina, La Vila Joiosa, que destaca por su oferta de playas de calidad, galardonadas con la Bandera Azul y su legado cultural, en el que es protagonista el casco antiguo, declarado conjunto histórico artístico BIC y sus conocidas fiestas de moros y cristianos, en pleno verano, con el emblemático Desembarco que ostenta la declaración de Interés Turístico Internacional.

De ahí daremos un salto por la provincia de Alicante, hasta uno de los parajes naturales más impresionantes que tenemos en la Comunitat Valenciana: el Parque Natural de las Salinas de Santa Pola. Y en una perfecta simbiosis industria-naturaleza que nos permite hablar también de unas salinas marítimas de referencia que están allí situadas, en la empresa Bras del Port.

Ana Mansergas, con sus viajes solidarios, nos cuenta la oportunidad de conocer Kenia. Nos habla de One Day Yes, que nace con el objetivo de apoyar la escuela Twashukuru Nursery School de Lamu. Un proyecto cuyo objetivo es garantizar la educación y alimentación de los niños y niñas que componen este lugar. Una experiencia única que nos abre los ojos a otro mundo y nos enriquece más como personas.

¡Y a comer! Terminaremos nuestro viaje radiofónico en el barrio del Cabanyal, en un pequeño restaurante que hace poco ha abierto sus puertas y que es una de las bodegas más emblemáticas de este barrio marinero: La Aldeana 1927.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00