Jueves, 06 de Agosto de 2020

Otras localidades

Tres Cantos

El alcalde de Tres Cantos visita la casa de sus vecinos

Jesús Moreno inicia la campana ‘El Alcalde, en tu casa’ para escuchar las propuestas de los tricantinos

El alcalde Jesús Moreno (derecha) se desplaza a las casas de sus vecinos para entrevistarse con ellos y conocer cómo mejorar la ciudad

El alcalde Jesús Moreno (derecha) se desplaza a las casas de sus vecinos para entrevistarse con ellos y conocer cómo mejorar la ciudad / Ayuntamiento de Tres Cantos

El alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, ya ha visitado a los primeros vecinos que han solicitado una entrevista con él para trasladarle sus propuestas y sugerencias. Una campaña que está teniendo muy buena acogida entre los tricantinos y que cumple el compromiso del regidor de ser lo más cercano possible con sus ciudadanos, como él mismo explica.

Dos familias ya han abierto las puertas de sus casas a Jesús Moreno, una en Soto de Viñuelas y otra en la primera fase de la ciudad, para conversar informalmente con él, abordando temas que les preocupan como la educación infantil o las zonas verdes, entre otros asuntos.

Moreno asegura que está dispuesto a atender las necesidades y demandas de los tricantinos las 24 horas del día, para lo que hay que solicar una visita a través del teléfono 91 293 80 51 o en el correo electrónico alcaldia@trescantos.es.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?