Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Rosa Díez: 'Los enemigos de España se han conjurado para elegir presidente. Habrá que organizar la resistencia'

UPyD

Bilbao

La ex dirigente de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) Rosa Díez ha señalado este jueves que los "enemigos" de España se han "conjurado" para hacer presidente al líder socialista, Pedro Sánchez, con su apoyo a la moción de censura presentada por el PSOE contra el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

En un apunte en su cuenta personal de Twitter, la exdiputada ha llamado a "organizar la resistencia" tras el apoyo que el PSOE ha logrado para sacar adelante la moción de partidos como Unidos Podemos, PNV, ERC, PDeCat o EH Bildu.

Nueva APP de Cadena SER

Descubre la nueva app de Cadena SER Te ofrecemos una mejor experiencia de audio y video

Descargar

Ante las críticas que ha recibido en la citada red social por este comentario sobre los "enemigos" de España, la propia cofundadora de UPyD se ha referido en otro mensaje a estas formaciones como "golpistas" o "terroristas".

"¿Los golpistas son enemigos de la democracia? SI. ¿Los terroristas son enemigos de la democracia? SI. Pues apoyado en ellos y por ellos va a ser Presidente Sánchez. En la política decente quienes quieren destruir la democracia no son adversarios, son enemigos", ha concretado

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir