Domingo, 19 de Septiembre de 2021

Otras localidades

O Vicedo

La Casa de Galicia en Madrid acogerá la presentación de A Romaxe Vikinga el día 10 de julio

Este año se celebra los días 27 y 28 de julio en la playa de Area Grande ( San Román) como principal escenario

Presentación de  la III Romaxe Vikinga en la Casa da Cultura de O Vicedo

Presentación de la III Romaxe Vikinga en la Casa da Cultura de O Vicedo / Cadena SER

La Romaxe Vikinga de O Vicedo se presentará en la Casa de Galicia en Madrid el 10 de julio. El jueves se presentaba en rueda de prensa la tercera edición de este evento, que tendrá lugar los días 27 y 28 de julio en la playa de Area Grande (San Román) su principal escenario.

El alcalde de O Vicedo, José Jesús Novo Martínez indicó que este año “está diseñada para llegar a la mayor gente posible” comenzando por el cartel promocional y la presentación “este julio, concretamente el día 10, por primera vez en la Casa de Galicia en Madrid”, además de la ciudad de Lugo, acto ya habitual.

También destacó Novo Martínez que con esta idea de traspasar las fronteras autonómicas se escogió como pregonero a Antonio Durán Morris quien “está triunfando a nivel nacional con la serie Fariña”.

El regidor dijo que el programa “era muy completo y optimizado, ya que el tiempo da para lo que da”. También avanzó que “contará con un torneo medieval, espectáculos de fuego, enterramiento y boda vikinga”.

En la rueda acompañaban al alcalde de O Vicedo el delegado territorial de la Xunta en Lugo, José Manuel Balseiro y dos artistas, Enrique Domínguez y Andrea Pousa (Queiman & Pousa), que serán los encargados de llevar el peso organizativo este año

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?