Hoy por Hoy LugoHoy por Hoy Lugo
Actualidad
O Vicedo

La Casa de Galicia en Madrid acogerá la presentación de A Romaxe Vikinga el día 10 de julio

Este año se celebra los días 27 y 28 de julio en la playa de Area Grande ( San Román) como principal escenario

Presentación de la III Romaxe Vikinga en la Casa da Cultura de O Vicedo / Cadena SER

La Romaxe Vikinga de O Vicedo se presentará en la Casa de Galicia en Madrid el 10 de julio. El jueves se presentaba en rueda de prensa la tercera edición de este evento, que tendrá lugar los días 27 y 28 de julio en la playa de Area Grande (San Román) su principal escenario.

El alcalde de O Vicedo, José Jesús Novo Martínez indicó que este año “está diseñada para llegar a la mayor gente posible” comenzando por el cartel promocional y la presentación “este julio, concretamente el día 10, por primera vez en la Casa de Galicia en Madrid”, además de la ciudad de Lugo, acto ya habitual.

También destacó Novo Martínez que con esta idea de traspasar las fronteras autonómicas se escogió como pregonero a Antonio Durán Morris quien “está triunfando a nivel nacional con la serie Fariña”.

El regidor dijo que el programa “era muy completo y optimizado, ya que el tiempo da para lo que da”. También avanzó que “contará con un torneo medieval, espectáculos de fuego, enterramiento y boda vikinga”.

En la rueda acompañaban al alcalde de O Vicedo el delegado territorial de la Xunta en Lugo, José Manuel Balseiro y dos artistas, Enrique Domínguez y Andrea Pousa (Queiman & Pousa), que serán los encargados de llevar el peso organizativo este año

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00