Deportes
BALONMANO

El sueño de ASOBAL está a 120'

El Ds Autogomas juega el playoff de ascenso

El capitán del equipo, Diego Muñiz, será básico en la defensa del DS Autogomas. / Balonmano Sinfín

Santander

Cuando se decida el próximo domingo en Segovia el ascenso de esta temporada a Liga ASOBAL, habrán pasado tres años y tres días de la gran hazaña del Balonmano Sinfín, cuando consiguió acceder a la máxima categoría del balonmano español ante el público de su Pabellón de La Albericia. Tras dos años en la élite y el descenso de la pasada campaña, los de Rodrigo Reñones lo vuelven a intentar.

El primer envite será el sábado (20:00), cuando deberá superar en la semifinal al Los Dólmenes de Antequera. Si los santanderinos consiguen la victoria se jugarán el ascenso el domingo (20:00), en el Pabellón Pedro Delgado, frente al ganador de la semifinal entre el Alarcos Ciudad Real y el local BM. Nava, el gran favorito para el ascenso.

El DS Autogomas viaja a la capital segoviana con la plantilla al completo, reforzada hace apenas un mes con el alicantino Jose Calderón, jugador con mucha experiencia en Liga Asobal y que ha supuesto un salto de calidad en la rotación de los santanderinos tanto en ataque como en defensa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00