La piscina de verano de Colmenar Viejo se prepara para su apertura
Se ha realizado una inversión de 60.000 para remodelar y mejorar varias zonas de las instalaciones

Se está actuando sobre distintas zonas para poner las instalaciones a punto para su apertura / Ayuntamiento de Colmenar Viejo

Colmenar Viejo
La Piscina Municipal de Colmenar Viejo se prepara para la temporada de baño. Se ha invertido un total de 60.000 euros para mejorar las instalaciones y reacondicionar determinadas zonas de las instalaciones.
El alcalde del municipio, Jorge García, ha visitado el espacio para conocer los avances de las obras de primera mano. Destaca que han decidido “reemplazar todo el solado de alrededor de las piscinas” y además están “instalando una solera de caucho en la piscina de juegos infantiles, que ahora no resbalará nada, pero además podrá amortiguar caídas”.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Jorge García, alcalde de Colmenar Viejo, sobre las mejoras en la piscina
Según el regidor otra de las zonas en la que se ha actuado es el merendero, en el que se va a producir una gran renovación y se van a instalar nuevas mesas y sillas. García espera que con estos trabajos la piscina sea más atractiva para los vecinos de Colmenar Viejo y puedan disfrutar del verano en esta instalación.
La zona de playa se está renovando con hormigón impreso antideslizante, saneando e impermeabilizando las canaletas, colocando rejillas perimetrales en los rebosaderos de los vasos, arreglando su solado y los bordillos perimetrales y ajustando la barandilla que los rodea.
También se están mejorando otras áreas como la zona de juegos y se están realizando trabajos de mantenimiento y limpieza en los diferentes elementos que componen las instalaciones. Además, se han desinfectado partes como las paredes, techos, ventanas o suelos de los vestuarios.




