Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Talamanca de Jarama

Pásalo de película en ‘Talamanca de cine’

Talleres, concursos, cortometrajes y rutas guiadas se dan cita en una edición que premia a Guadalupe Lancho

Cartel del Festival 'Talamanca de cine' 2018 / Ayuntamiento de Talamanca de Jarama

Talamanca de Jarama

Un año más, y ya van doce, Talamanca de Jarama vuelve a convertirse en un escenario de película protagonizado por el cine, sus directores, actrices y cuantos lo hacen possible. ‘Talamanca de cine’ cumplirá con su objetivo de acercar el séptimo arte a su población y lo hará a lo largo del 1 y 2 de junio.

A lo largo del viernes se han programado talleres en el colegio Sansueña, entre los alumnos de 3º, 4º y 5º de Primaria; y concursos de cortometrajes para animar a los vecinos a participar. Trabajos que se proyectarán, a las 19,00 horas, en el Salón de Puente. A continuación, a las 22,00 horas, en El Morabito tendrá lugar ‘Un show de cine’.

El sábado las actividades comenzarán a las 11,00 horas en el Aula de Interpretación, donde arrancará una ruta por los escenarios de cine más representativos del pueblo. Mientras que por la tarde, la actriz Gudalupe Lancho inaugurará su placa homenaje en el ‘Paseo del Cine’ y, a las 21,00 horas, acudirá a La Cartuja donde presidirá la gala de clausura del festival, donde se entregarán premios y otras sorpresas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00