Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Más deportes
Futbol sala

Todo en el aire

Victoria mínima del FS Zamora ante Tenerife (2-1)

Cadena SER

Zamora

 El Fútbol Sala Zamora Importa ha logrado una victoria por la mínima (2-1) frente a Salesianos de Tenerife en el partido de ida de la eliminatoria de ascenso a 2ª División.

 El partido se complicó, y mucho, cuando en el primer minuto, en jugada de estrategia, los canarios se pusieron por delante. Sin embargo, los de Chema Hernández lograron sobreponerse y llegar al descanso por delante (2-1)

 En la segunda mitad, aunque hubo hasta tres claras ocasiones por parte del F. Sala Zamora, el marcador no se movió, con lo que todo queda en el aire ante el partido de vuelta que se disputará el próximo sábado a las 18 horas (horario peninsular) en Tenerife. El vencedor de la eliminatoria ascenderá a 2ª División.

 Hacía mucho, mucho tiempo que el Ángel Nieto no reflejaba un ambiente así (casi lleno) para ver un encuentro de fútbol sala, y la sensación general al finalizar el encuentro era de incertidumbre ante la escasa renta con la que se viajará a las islas.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir