Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 20 de Octubre de 2019

Otras localidades

El mundo del motor recuerda al fenómeno Cholo

Miguel Ángel Pérez sigue en el corazón de todos

()

Un día muy emotivo para el mundo del motor en Almería, un mundo apasionante con una maravillosa y gran familia. El mundo del motor volvió a rendir homenaje por séptimo año a Miguel Ángel Pérez Gómez ‘Cholo’, uno de los grandes impulsores del motocross en Huércal de Almería que sigue siendo recordado por todos los amantes de las dos ruedas.

El VII Memorial Miguel Ángel Pérez Gómez ‘Cholo’ se celebró este sábado en el magnífico circuito de Huércal de Almería que lleva su nombre y que se ubica en el Barrio de Los Pinos, junto al Pozo Marilena, donde todos los años, y ya van siete, se celebra un Memorial que se ha consolidado porque Miguel Ángel Pérez Gómez ‘Cholo’ fue un grande y sigue en el corazón de la familia del mundo del motor, y seguirá toda la vida.

 

Emocionante
Fue una jornada cargada de emociones en la que se celebró una carrera infantil con los mejores pilotos del futuro del motocross en Almería. Al VII Memorial Miguel Ángel Pérez Gómez ‘Cholo’ , en el que han colaborad Becosal, la Diputación de Almería, Sano Mediterráneo, CFE Climatización Almería, Congresur, la Federación Andaluza de Motociclismo, MX Almería, el Ayuntamiento de Huércal de Almería y su concejalía de Deportes, asistieron todos los amigos y familiares de Miguel Ángel Pérez Gómez ‘Cholo’, así como un gran número de aficionados a las motos porque Almería es tierra de motor con grandes pilotos.

 

Fue un día lleno de reconocimientos y recuerdos que mantuvo las emociones de los presentes a flor de piel y que sirvió para honrar la memoria, un año más, de Miguel Ángel Pérez Gómez ‘Cholo’, una persona apreciada por todos y amante a las motos que sigue estando presente en la mente de sus seres queridos, siendo honrado de la manera que más le gustaba: sobre las dos ruedas.

 

Ayuntamiento
El alcalde Ismael Torres y el concejal de Deportes de Huércal de Almería, Juan Ibáñez, siempre han tenido muy claro que había que hacer cada año más grande el Memorial Miguel Ángel Pérez Gómez ‘Cholo’ porque “estamos hablando de una persona buena, con un gran corazón, amigo de sus amigos... y que fue uno de los grandes pilotos que tuvo Huércal de Almería”, recuerda el concejal Juan Ibáñez.

Los momentos más emocionantes del VII llegaron cuando se entregaron sendos ramos de flores a la madre y viuda de Miguel Ángel Pérez Gómez ‘Cholo’, un magistral piloto que seguramente también se emocionó desde el cielo. El mundo del motor recordó un año más a uno de los mejores pilotos de la historia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?