Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 20 de Julio de 2019

Otras localidades

Reyes: "No se puede pedir más"

El vestuario celebró por todo lo alto un logro que será recordado durante muchos años. Reyes, Guardiola y Quintanilla analizaron el triunfo y la permanencia en Segunda

El equipo celebra la salvación /

Los jugadores del Córdoba estaban exultantes tras el partido. La celebración fue de las que no se olvidarán fácilmente. Lágrimas, risas, carreras, bromas, gritos... Todo para disfrutar de un logro histórico e imposible.

Un objetivo alcanzado gracias al gran trabajo de todo el equipo, que en este caso se personaliza en tres jugadores. El primero de ellos Sergi Guardiola. 22 goles este año para ser, sin duda, el mejor jugador de este equipo. "Hemos sufrido mucho y este club y este vestuario no se merecía estar donde estaba. Hemos salvado el año, hemos luchado mucho y sabe a gloria. No nos daba con tres partidos. La gente decía que contra el Rayo podíamos empatar o perder. Nos hemos dado cuenta de que no era así. Si no llegamos a ganar los cuatro estaríamos hablando de otra cosa. Hemos hecho historia. Vamos a disfrutar y celebrarlo como se merece", dijo Guardiola.

Por otra parte, el gran revulsivo del equipo en la segunda vuelta vino de Utrera. Se llama Jose Antonio Reyes y dio al Córdoba un salto de calidad sin el cual, posiblemente no se habría logrado la salvación. "No se puede pedir nada más. La gente nos ha apoyado mucho, animando y llenando el estadio. Se lo merecen. Desde que llegue me tienen un cariño especial. Estoy agradecido por lo que han hecho por mí. Cuando uno está feliz se nota en el campo. Me gustaría seguir, me encuentro bien y eso es importante. Ahora toca disfrutar del día y ya veremos que pasa", aseguró Reyes.

Para finalizar, un jugador de perfil bajo que se ha coronado como titular indiscutible y un bastión en la defensa. Alex Quintanilla, quien además marcó dos goles decisivos en Reus y ante el Sporting. Un crack. "Lo que se ha vivido este año es algo excepcional y hay que buscar otra sensación diferente, distinta, pero repetirlo es imposible. Era un partido importante y hacer goles te da confianza. Estoy muy contento", concluyó.

 

 

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?