Fútbol
Zamora CF

La Directiva elige al grupo inmobiliario VIVIR

Con la decisión ya tomada, se detallarán las condiciones a los socios en una reunión informativa

Cadena SER

Zamora

 La Junta Directiva del Zamora CF ha emitido un comunicado en el que, contrariamente a lo que se aprobó en la Asamblea del pasado mes de mayo (que los socios de número elegirían entre las mejores propuestas), afirma haber elegido ya el grupo inversor que se hará con las riendas del club una vez el club pase a ser una Sociedad Anónima Deportiva.

 El grupo inversor elegido por la Directiva es el grupo inmobiliario Vivir, un grupo madrileño que se hizo recientemente con el Móstoles CF (equipo que milita en la Regional Madrileña). Cuando se hizo cargo del equipo madrileño, decidió mantener a la Junta Directiva, algo que ha podido pesar a la hora de elegir la opción de este grupo.

 El COMUNICADO íntegro de la Directiva rojiblanca es el siguiente:

  Queremos comunicar que tras los contactos mantenidos durante los pasados días en los que se han atendido a los diferentes grupos interesados en invertir en el Zamora C.F.

Que una vez estudiadas y valoradas todas las ofertas que han llegado al club, hemos optado por la compañía inversora formada por el Grupo inmobiliario VIVIR el cual por su experiencia y solvencia con otros grupos deportivos, junto con el proyecto económico, deportivo y social presentado, nos ha aportado mayor confianza. Este grupo, con sede en Madrid, es propiedad de los empresarios Víctor de Aldama Delgado y Alfredo Ruiz Plaza. Quienes en los próximos días viajaran a la Ciudad de Zamora para exponer a todos los socios su proyecto para el club.

Durante esta semana se procederá a convocar a todos los socios del Zamora Club de Fútbol a la REUNIÓN INFORMATIVA que tendrá lugar según la disponibilidad de espacio para en la misma exponer la propuesta elegida.

El proceso de información comenzará por los estamentos internos del club en los próximos días y posteriormente, a lo largo de la semana, el nuevo grupo convocará a los medios de comunicación para la explicación pública

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00