Lunes, 27 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Foz

O Pico da Frouxeira acoge una recreación histórica el 8 de junio bajo el título de ‘A Historia cobra vida na Frouxeira’

Este evento está organizado por los concellos de Alfoz y Foz

Presentación de la recreación histórica en A Frouxeira que tendrá lugar el 8 de junio, viernes

Presentación de la recreación histórica en A Frouxeira que tendrá lugar el 8 de junio, viernes / Cadena SER

O Pico da Frouxeira acoge una recreación histórica el 8 de junio bajo el título de A Historia cobra vida na Frouxeira. Este evento está organizado por los concellos de Alfoz y Foz.

El acto comenzará a las 21 horas, pero el público debe estar en el lugar con media hora de antelación como mínimo porque el acceso al escenario de la representación se cerrará 30 minutos antes del inicio del evento.

Ese mismo día, a las 11 y media de la mañana, en A Frouxeira habrá otra recreación histórica, pero en este caso dirigida a los alumnos y alumnas de 5º y 6º de primaria de los colegios de Alfoz y Foz.

Los organizadores explican que se trata de un acto de los concellos de Foz y Alfoz para la promoción de A Frouxeira, iniciativa que se suma a la señalización de una ruta y de un mirador en ese lugar, actuación que cuenta con una subvención concedida por el departamento de Turismo de la Xunta de Galicia.

En la presentación del evento participaron el alcalde de Foz, Javier Jorge Castiñeira; el primer teniente de alcalde y concelleiro de Desenvolvemento local, Xabier Pardiñas Suárez; y los responsables de la compañía Queiman e Pousa, que se encargará de realizar la recreación.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?